jueves, 12 de febrero de 2015

Publicidad 2

1) https://www.youtube.com/watch?v=_2zoIHTWd00

Anuncio Nike Football Campaña Risk Everything (Arriésgalo Todo) 2014

En este aununcio cobran un papel muy importante la presencia de muchos de los mejores futbolistas del mundo, la aparición de diferentes estrellas del mundo del deporte hace de este anuncio algo muy atractivo.
El uso también de un poder sobrehumano (el de poder transformarse en el futbolista que quieran) hace que el anuncio esté lleno de acción y continuo cambio que te mantiene enganchado a la televisión. Se han usado colores muy vivos para darle más atractivo y su eslogan "Risk Everything" (Arriesgalo todo) atrae sobretodo al público joven, ya que tiene ambición de vivir y triunfar, el video lanza este mensaje en el ultimo momento cuando un chico normal quiere lanzar el penalti que en principio iba a chutar Cristiano Ronaldo, ante un portero profesional y en medio de un estadio enorme, delante de millones de personas. El humor también está muy presente a lo largo del anuncio, caricaturizando la personalidad de algunos de los deportistas, sus nombres y nacionalidades
En resumen este es un anuncio que te hace desear jugar en lo más alto y arriesgarlo todo a lo que quieres, donde la presencia de Nike es muy frecuente, lo que te hace pensar que es la marca de los que tienen éxito.

2) El sexo como reclamo: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ID-8lng0eZg
    Insatisfacción: https://www.youtube.com/watch?v=7CI-RkqT-4I
    Mujer objeto: https://www.youtube.com/watch?v=r8FQiWO5SdM
    La provocación: https://www.youtube.com/watch?v=-skdGx2YAVQ
Contrapublicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario