jueves, 27 de noviembre de 2014

Fotografías Word Press Photo

TYPHOON SURVIVORS

Fotografía en la que aparece gente de un poblado de Filipinas portando sus figuras religiosas después de que  pasase el tifón Haiyan, uno de los tifones más fuertes de los últimos años, tifón que arrasó mucha parte de Filipinas, aproximadamente derribó un millón de hogares a lo largo del país y cuatro millones de personas fueron evacuadas de sus casas.
Fotografía hecha por Philippie Lopez.


GAZA BLACKOUT

Única central eléctrica de Gaza que cerró en noviembre, después de quedarse sin diesel. Durante años, el suministro de la red israelí había sido intermitente, y los cortes de electricidad debido a la escasez de combustible habían sido durante mucho tiempo un hecho cotidiano. Las lluvias torrenciales y las inundaciones severas en Gaza en diciembre provocaron apagones aún más largas de lo habitual. Suministros de diesel alternativos habían sido introducidos de contrabando en Gaza desde Egipto, a través de túneles que corren bajo la frontera.
Fotografía hecha por Gianluca Panella.


TOXIC BEAUTY


Belchatów, Polonia
El efluente de la estación Belchatów poder, la mayor planta térmica de carbón como combustible en Europa, y una de las mayores emisores de CO2 entre las centrales eléctricas en todo el mundo.
Vistas desde el aire revelan un impacto de la industria sobre el medio ambiente que es difícil de ver desde el suelo.
Fotografía hecha por Kacper Kowalski.


No hay comentarios:

Publicar un comentario