jueves, 20 de noviembre de 2014

Crítica de "El Padrino"

Crítica de "El Padrino"
A mi parecer "El Padrino" de Francis Ford Coppola es una de las mejores sagas, por no decir la mejor de la historia del cine, tanto de Hollywood como visto desde la internacionalidad cinematográfica.
Creo que tiene un muy buen reparto de actores que supieron como meterse en la piel de gente nacida en el seno de una familia mafiosa, cada uno con sus características, unos tranquilos, descuidados, otros más agresivos... Pero todos los personajes en conjunto crean una atmósfera intrigante que te hace entrar en la película desde un principio.
Coppola también tiene un gran papel en el largometraje, aporta unos planos dirigidos de una manera que crea una acción intrigante, que te hace sentir junto con la música como si estuvieras dentro de ese mundillo.
En cuanto a la historia, es sencillamente increíble, el desarrollo de los personajes individualmente, nunca sabes como acabará cada uno, como por ejemplo, Sonny acaba muerto, tiroteado por pegar a su cuñado, o un ejemplo más claro de la genialidad del guión, Michael, el hijo que al principio parecía querer apartarse de las actividades mafiosas de su padre, finalmente se convierte en su sucesor y asume el cargo de capo de la mafia dirigida por los Corleone y lo hace de una manera tan natural que parece que estuviera destinado a hacerlo desde el principio.
Simplemente una película espectacular de cabo a rabo. Ninguna película que trate del mismo tema llegará a superarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario